28 feb 2010

Nuevos diseños de Locura.

Cada una de estas piezas es única,
y las siguientes reproducciones,
siempre serán Únicas.
Puesto que reproducir dos exactas es bastante improbable.
Por lo que cada pieza que adquieras,
será único y realizado para tí.







Mi primera vez, y mis primeros pasos...

Tengo una sonrisa que apenas me cabe en la cara.

No son perfectos,ni estan perfectos,pero forman parte de mis ideales.

Y aquí los comparto con vosotros.


[Tanto las estrellas como la luna y corazón, pueden combinarse a gusto del consumidor. :) ]







Estrella coqueta junto a su corazón latente...


Ref: PE003.


PENDIENTES COQUETOS, 3'50 €.








Ellas son las primeras, y por lo tanto a las que mas cariño les tengo.


Ref: PM002.


PENDIENTES MARIQUITAS, 5 €.






Luna y estrella que sonríe...


Ref: PS001.


PENDIENTES SONRIENTES, 3 €.




5 Puntadas.:

cucatraca dijo...

Niña, ahora te atreves con el fimo y todo. Estás imparable! Que si accesorios para el movil, llaveros, envoltorios personalizados de Comercial Bolsera... pa' qué te he dicho ná??!!
Es broma, tontins... Me encanta verte tan activa! Te espero el sábado, eh? ;-)
(Meri intentará venir tambien)

Locura dijo...

Aish!!..., es que el fimo hacía mucho que ya lo tenía metio por los ojos y nunca me había animao!, pero niña, que es adictivo!!. :D

Toda la culpa de esto ya sabes quien la tiene, no!!?. ;)

El sábado estoy allí como un clavo!.

(Espero que venga, hace mucho que no la veo. :) )

Besos!.

cucatraca dijo...

Asumo mi parte de culpa pero el MÉRITO es tuyo, TODO tuyo!
En la biblio de Sabadell hay un libro super bueno y ameno de bisutería con fimo. ¿Quieres que lo pille tambien? ;-)
Intentaré convencer a Meri para que se venga...

Locura dijo...

Oh!, pues sería muy interesante niña!, Sí, por favor!.
Y que tiempo te lo dejan?, porque me lo podría traer a casa y devolvertelo unos días después.

Sí!, que venga!. :D

Besos!!.

cucatraca dijo...

Un mes. Mañana te los miras y píllate el que quieras. Ahora sí que dan un pedazo plazo que vale la pena!

Publicar un comentario

Venga, te toca coser un poquito. :)