11 mar 2010

Diseños Despedida de Soltera, Locura.

¿Tienes una despedida de soltera y quieres ser original con tús amigas?.
¿Estás organizando la despedida de alguien importante para tí y quieres sacarle unas risas?

Aquí te presento al Sr.Pennis.
Chulo como un ocho al revés, pero divertido y juguetón en sus ratos libres.

Y además.

Por cada cinco que pidas, 1 va de regalo. (tendrías 6).

¡¡Apróvechalo!!.


Ref: BSP.037.
BROCHE Sr.PENNIS, 3 €. (Uno de regalo, por cada cinco)
[Gastos de envío, GRATUITOS]

3 Puntadas.:

Despedida Soltero dijo...

very nice post.

Amig@mi@ dijo...

jaja, me hace gracia...
El jueves pasado estuve en el colegio de mi hija, enseñando a las niñas a hacer broches de fieltro, con forma de penitente.
Tengo una amiga que los hace para sacar dinero para unas monjas que llevan un proyecto en el Sahara. Ella estuvo allí un mes y todo lo que envía es poco. En Navidad estuve yo haciendo velas decoradas con servilletas de papel para lo mismo.
Aquí puedes ver alguna.

http://mosaicoderetazos.blogspot.com/2009/12/os-abro-la-puerta-de-mi-casa-mi-corazon.html

Me parece que somos muy afines.
;)
Un abrazo

Locura dijo...

:) Buenas noches, Amiga Mia.
Me alegra saber que compartimos el gusto por crear, sea de una forma u otra.

He visto ese video, y me ha encantado!. Que cosas mas bonitas haces, me encantan.

Sí, parece que si que lo somos, y prometo que me agrada que sea así.
Este Rlfox, me conoce bien, y siempre me hace llegar a personas que me llegan.

Un abrazo va de vuelta.

Miss.

Publicar un comentario

Venga, te toca coser un poquito. :)