10 mar 2010

Feliz Cumpleaños, Papá.

Hoy es el cumpleaños de 'Ese que me dió vida'.

Que me enseñó a caminar.
Que me dijo Te quiero en silencio,
cuando nadie miraba.

Aquél que siempre me cogía de la mano,
y me cantaba sevillanas,
para quedarme dormida.

El que siempre decía:

Las tormentas son flash, porque en el cielo se están casando.

Aquel...,
que me enseñó que las miradas dicen más que las palabras.

Me enseñó a vivir el día a día, con tan sólo un toque de palmas,
y una voz quebrá.

Hoy,
cumple 57 años, el hombre de mí vida.

Aquél que me regaló toda su vida,
y que sigue entregando todo por mí.

Hoy cumple 57 + 1.

Porque tal día como hoy,
le operaban a vida/muerte.

Y me escuchó decirle que él era fuerte,
sabía que era el mejor.

Y hoy.

Mi padre, cumple.

57 años + 1.

Te quiero, papá.

Tu hija..., Cris.
Te Quiero.

0 Puntadas.:

Publicar un comentario

Venga, te toca coser un poquito. :)