3 may 2010

Feria de Artesania y Locura.


Será la primera vez que haga una presentación de mis productos e ideas,
en un punto de Barcelona.

Será la primera vez que muestre todo lo que creo con mis manos,
a la vez que me muestro de cara a un público desconocido.

Y los nervios son muchísimos,
pero las ganas pesan mucho más.

Demasiados días llevo preparandolo todo,
cosiendo, recortando, montando...

Todo debe de quedar perfecto.
Yo quiero que todo esté perfecto.

El día 9 de Mayo, llegará en breve.

Y yo, me muero de ganas de que llegue.

Si alguien pasa, avisadme, estaré encantada de poder conoceros,
y saludaros.

Existen personas que estaran en pensamiento y alma.
[Gracias por estar].

Aparte de todo eso, tb os invito a que si quereis adquirir algo.
Me lo digais, y os lo tendré preparado.
De tal forma, que os ahorraríais los gastos de envío. :)

Me siento orgullosa de hacer lo que me gusta.

Espero poder disfrutarlo con aquél/lla que quiera venir.

Día: 9 de Mayo 2010.
Hora. 11h. a 14h.

¡HASTA PRONTO!

0 Puntadas.:

Publicar un comentario

Venga, te toca coser un poquito. :)