11 jun 2010

Vosotros, también sois Locura.

Bueno, bueno!.
.
Ahora Locura, quiere agradeceros la gran acogida que me habeis dado.
El trato.
Y sobre todo..., la cantidad de cariño que me regalais.
.
Y por eso, quiero haceros a todos partícipes de este espacio,
creado por y para vosotros.
Aquéllos/as que cada día me visitais,
hablais conmigo tanto por Facebook,
como por Tuenti.
Me realizais sugerencias y compartimos Locura.
.
Por ello.
Desde hoy en adelante, quiero que sepais, que este Blog,
tiene un espacio especial para cada uno de vosotros,
y será muy fácil de utilizar.
.
.
Sólo tendreis que haceros una fotografía con aquello que habeis adquirido en Broches Dulce Locura, y enviarmela a mi Correo:
.
.
.
.
Todas las fotografías que me lleguen, las iré subiendo poco a poco,
en una entrada que será especial y exclusiva para vosotros/as.
.
.
¡Espero que os animeis!
.
.
Srta.Locura.

0 Puntadas.:

Publicar un comentario

Venga, te toca coser un poquito. :)