24 may 2011

Re-COMENZAMOS!.

Buenas tardes!, bueno después de muchísimo tiempo de ausencia,
por varios motivos personales que me hicieron abandonar todo este mundo,
estoy de vuelta!.

De vuelta y con muchísimas ganas de seguir creando, innovando
y mostrando todo aquello que se va creando entre mis dedos.

Así que, aquí retomo lo que hace tiempo dejé
y seguimos en el camino de las cositas artesanas.

Un saludo a todos!,

Srta.Locura.

3 Puntadas.:

cucatraca dijo...

Es la MEJOR decisión que has tomado desde que "desapareciste" durante este espacio de tiempo: ¡¡BIENVENIDAAAA!!

Locura dijo...

:D Muchas gracias!.

Sí, la verdad es que me costó dejarlo y me ha costado volver..., pero...

¡¡YA ESTOY AQUÍ!!.

Unknown dijo...

como me alegro que hayas vuelto!!! haber si te dejas ver mas! se te ha echado de menoSS!! que me quede con ganas de cogerme el diente aly! muaksssssss

Publicar un comentario

Venga, te toca coser un poquito. :)